domingo, 17 de febrero de 2013

Refresh

Uh! acabo de notar que hace exactamente 1 mes que no posteo nada aquí. Estos meses de verano le he estado dedicandole tiempo a mi jardín. En realidad, mi balcón. Pero le digo jardín porque ha crecido tanto, pero tanto que ya no hay lugar para que una persona camine por ahí. Mis gatas lo adoran, pero vamos!! yo también quiero entrar! ><' Bueno, por eso. Estuve podando, trasplantando, limpiando, pintando la baranda, y haciendo pequeños arreglos (al final no eran tan pequeños después de todo y me llevaron bastante tiempo). Todavía no puedo dar por terminada la tarea, pero ... al menos ...

 ***
Uh! I just noticed that exactly one month ago that I do not post anything here. This summer I have been spending my time improving my garden. Actually my balcony. But I say garden because it has grown so much that there is no place for a person to walk around. To my cats love it, but come on! I also want to be there! > <'Well, that's why. I've been pruning, transplanting, cleaning, painting the railing, and doing minor repairs (in the end they were not so minor after all and took me quite some time). Still I can not either to terminate the task, but ... at least ... (see the illustration above) .


No hay comentarios: