jueves, 28 de julio de 2011

First steps in the 3D Maya world


Estos días he estado tomando algunas clases intensivas de Autodesk Maya software. Modelar, iluminar, hacer el render, setear cámaras, colocar el esqueleto, pesarlo, animar ... uff! El programa tiene de todo. Es tan completo y complejo que hace ver a otros programas como el Photoshop y el Flash como simples programitas de diseño. ^^
Abajo te muestro algunas imágenes capturadas con la cámara desde el Maya de un juego de té que modelé (polígonos mayormente), iluminé y texturizé como para empezar con algo. En los proximos días seguiré modelando objetos y finalmente pasaré a personajes con todo lo que ello implica. Ya te voy a ir contando y mostrando más. 
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These days I am having some intensive Autodesk Maya software classes. Modeling, lightning, render,  camera, rigging, animation... uff! The suite is such a complete and complex that it get other programs like Photoshop and Flash to look as simple little design programs. ^^

To begin with, below are some camera captures of a tea set that I modeled (mostly polygons), illuminated and texturized. In the next days I will go on modeling objects and finally characters with all what that involves. I will let you know and show more soon.

All views in one
almost finished
Mental Ray render test
beauty render
wireframe render
Final beauty render using Maya Software

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