viernes, 6 de marzo de 2009

Some celebrities' caricatures



Después de años de dedicarme por entero a la animación, volví a mis comienzos.
Hace poco menos de un mes, tuve un muy grato reencuentro con el pasado. Reaparecieron viejos amigos que me hicieron revivir parte de mi vida ya dejada atrás y archivada en algún cajón de la memoria. Y en ese viaje hacia atrás que hicimos me reencontré también con mi vieja pasión, la caricatura.
Este es el grupete del reencuentro: link a mi galería en deviantart.

Acá subo algunas caricaturas que estoy haciendo ahora en distintas etapas de producción.
*De izquierda a derecha: Angelina Jolie (línea), Liam Gallagher (línea e iluminación), Obama (linea, iluminación y color en grises) y Shakira (color full).

-------------

After years of focusing entirely on the animation business, I went back to my beginnings.

Less than a month ago, I attended a great reunion with my past. Old friends appeared back and they made me live again a part of my life that I had already left behind in some drawer in my memory. And in that journey to the past I also met my former passion again, caricature drawing.
This is the group of friends: link to my gallery in DA.

I'm posting here some caricatures in differents states of production I'm doing now.
*From left to right: Anjelina Jolie (lineart only), Liam Gallagher (shaded lineart), Obama (shaded and colored lineart) and Shakira (shading and full-color).

No hay comentarios: