miércoles, 19 de diciembre de 2007

Varita e-card



To watch the animation clik on the image.
This is an animated GIF. Unfortunately, since Blogger only shows the fisrt image of animations done in this format, everytime I want to post something as a SWF or GIF file, I'm forced to link it to another web site.:/
If someone knows how I can solve this problem, please commen
------------------------------

Para ver la animación clickeá sobre la imagen.
Es un .gif animado. Lamentablemente todavía en Blogger la animación no se puede ver. Por lo que cada vez que quiero subir una animacion ya sea .swf o .gif, necesito linkearlo a otro sitio web. :/
Si alguien sabe alguna manera de solucionar esto, ya sea modificando algún código HTML o de alguna otra forma, por favor díganme cómo!

¡Felices Fiestas para todos!

3 comentarios:

salvadorsanz dijo...

lore, como va??
alguien me envio esta animacion hace un tiempo, y es sencillamente hermosa!!muy lindas las cosas que estan haciendo,ya mismo me meto en el de fabian a ver q anda.
saludetes!

LA VENTANA MUNDANA DE HERAG dijo...

Bueno, curiosidades mias, muy flexible tu arte...QUe?, aun no te dicen como linkear un Flash, o ya lo solucionaste? Porque creo que lo he podido hacer, unas semanas atrás que me sente a experimentar, que tampoco se tanto. Saludos!

Lorena Isabel dijo...

bueno, linkear si pero la cosa es que la animación se vea en el mismo blog, no que me lleve a otro sitio para verla. Si es así te agradecería que me digas cómo hiciste.
bye! =D