lunes, 1 de octubre de 2007

No pudo ser

Español:
Palito y Varita se quedaron en la final. =(
Y estoy bastante decepcionada, pero no por no haber ganado, sino porque eligieron ganador a "Zapatilla usb" que no entra en la categoría animación! Es imposible hacer que compitan Palito y Varita o Marta y Nestor (otro de los finalistas) con Zapatilla usb. ¡No tienen nada que ver! Parece una burla, che! Incluso competía un videoclip exelente (Ya no sé qué hacer conmigo del Cuarteto de Nos) y ganó la z_a_p_a_t_i_l_l_a!!!!!
Qué bronca!

Más allá de esto, todas las instalaciones y la muestra en general es excelente.
Fue muy interesante estar ahí. =D

Todos los comentarios son bienvenidos *_*
___________
English:
Palito and Varita didn't make it to the final. =(
And I am very disappointed, because the winner was "Zapatilla usb". Click on the link to watch it, and you will know why I am so. I think this film doesn't fit into the animation category. It's impossible to rival Palito y Varita or Marta y Nestor (another finalist film) with Zapatilla usb. What happened! Was it a joke? Even an excellent videoclip (Ya no sé qué hacer conmigo - Cuarteto de Nos-) rivaled, but the z_a_p_a_t_i_l_l_a won!!!!!

Beyond the result of the contest, all installations and the festival in general were excellent.
It was so interesting to be there. =D

All comments are welcome *_*


3 comentarios:

javnoneim dijo...

Excelente animación! me gustó mucho. felicitaciones!

Jared dijo...

Hi Lorena,

I really enjoyed watching Palito y Varita! It's such an imaginative use of the space. Please contact me at j.graf@podshow.com if you are interested in featuring your video on http://thePLUStv.com

Anónimo dijo...

Me encanto!! que nada te detenga muy original ...buenisimooo .
nancy